Saltar al contenido

¿Cuál es el secreto de Gratix? Diluir los costes!

Esta fórmula consiste en diluir los costes de los mejores productos y sistemas que Real Casa de la Tarjeta tiene su catálogo. Estos productos son conocidos por su eficacia y rentabilidad, como las conocidas tarjetas Cornucopias ligadas al juego de Euromillones, de la que se han beneficiado ya mas de 15000 de Asociaciones y Clubes deportivos.

Desde que en 2009 creamos las tarjetas Cornucopias, Real Casa de la Tarjeta no ha cesado de aportar nuevos sistemas para la captación de fondos para todo tipo de Asociaciones y Clubes Deportivos de cualquier disciplina, siendo a día de hoy la única empresa especializada al 100% en soluciones para la autifinanciación de Organizaciones No Lucrativas.

Esquema de la fórmula GRATIX

 Partimos de la base de que una Asociación o Club Deportivo desea realizar
una Campaña de Captación de Fondos bien sea con fines de autofinanciarse
o bien para una causa solidaria.

 Estas Asociaciones deberán elegir un sistema de captación de fondos
entre los 10 disponibles con la fórmula GRATIX:
Cornucopias, Boletombos, Rascayou, Lotterycar, etc.

 Las Asociaciones deberán buscar patrocinadores que ofreciéndoles
un espacio publicitario en el sistema elegido cuyo importe recuperarán
integramente con la fórmula Gratix.

 Dicha fórmula se fundamenta en darle al patrocinador la cantidad
necesaria de participaciones del sistema para que recupere fácilmente
su inversión inicial junto con una seria de ventajas que describimos en el siguiente punto.

 El patrocinador obtiene 3 beneficios simúltaneamente gracias a
este sistema:
5.1.- Un espacio publicitario de larga duración en el soporte elegido.
5.2.- Desgravación Fiscal del importe de la factura emitida.
5.3.- Compensación del IVA correspondiente.
5.4.- Recuperación de la inversión inicial mediante participaciones.

NOTA: La ventas requeridas por parte de los patrocinadores para
recuperar la inversión es mínima debido a la alta rentabilidad de estos sistemas.

EJEMPLO PRÁCTICO:
Os mostramos un ejemplo práctico para una campaña de 1000 tarjetas
Cornucopias con 3 Patrocinadores:

  • Una Asociación o Club Deportivo realiza una Campaña de Captación
    con 1000 tarjetas Cornucopias Ligadas al juego de los Euromillones.
  • 1000 tarjetas tienen un importe aprox de 300€ y vendidas a 5€ por
    tarjeta las ganancias ascienden a 4700€.
  • Digamos que para dicha Campaña la Asociación consigue a 3
    patrocinadores y cada uno pone 100€ para la Campaña.
  • Cuando la Asociación recibe el producto, le da a los patrocinadores
    las participaciones suficientes para recuperar su inversión. En este
    caso, como la inversión es de 100€ y las tarjetas se venden a 5€, con
    tan sólo 20 tarjetas vendidas entre sus empleados, clientes y círculo
    de allegados, la inversión inicial estaría ya cubierta.
  • El patrocinador además de obtener publicidad autofinanciada, muestra
    su lado más solidario colaborando con éstas Organizaciones o Clubes.

Te parece increíble?

Solícita información sobre GRATIX así como los productos que se
incluyen con esta fórmula y comprueba por ti mismo su veracidad.

Para Organizaciones No Lucrativas, Asociaciones, Causas Benéficas y Clubes Deportivos

Deportivas
Religiosas
Musicales
Festeras
Asistenciales
Ongs
AMPAs
Protectoras